¿Cómo funciona vuestro Producto? Stretch Away incluye agentes altamente humidificadores que aprietan, suavizan y proporcionan firmeza a la piel, aumentando la elasticidad y reduciendo y previniendo la formación de nuevas marcas. Debe ser aplicado 2 veces al día en el área afectada y en piel fresca y lavada.

 

¿Cuáles son los ingredientes y la calidad de cada embalaje? Water, Glyceryl Stearate, peg-100 stearate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, glycerin, glycolic acid, cetearyl alcohol, arctostaphylos UVA ursi leaf extract, polyacrylamide, C13-14 isoparaffin, laureth-7, dimethicone, polysorbate 20, retinyl palmitate, salicylic acid, triethanolamine, BHT, aloe barbadensis leaf juice, phytonadione, allantoin, disodium EDTA, glycine soja (soybean) oil, copernicia cerifera (carnauba) wax, tocopherol, retinol, ceteareth-20, phenoxyethanol, methylparaben, propylparaben, diazolidinyl urea. Cada embalaje contiene 200 ml, sirve para aproximadamente 1 Mes de utilización dependiendo do uso. Se recomienda el uso durante 8 semanas.

 

¿Existen efectos secundarios?
Este producto es apenas para adultos. Es considerado seguro en individuos saludables. Todos nuestros productos antes de ser colocados en el mercado son notificados, registrados y aprobados por las autoridades nacionales competentes. No use este producto si está embarazada, en período de lactancia o si tiene alguno de los siguientes problemas: presión arterial alta, enfermedades coronarias, tiroides, glaucoma, diabetes, dificultades urinarias debidas al ensanchamiento de la próstata. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 

¿El producto es enviado discretamente?                                                                                                                                Sí, todas las encomiendas son enviadas en embalaje anónima y discreta, es más todo el proceso de compra y entrega garantizamos la confidencialidad máxima.

 

¿Cómo puedo encomendar vuestro producto?                                                                                                                   Para encomendar necesita utilizar el formulario de encomienda. Clique aquí

 

¿Como es que los encargos irán a surgir en mi tarjeta de crédito?                                                                                      Los encargos irá a surgir como “Herbal Direct” o “Click & Buy”

 

¿Cómo será enviado mi Pedido?                                                                                                                                         Nuestro servicio de logística es muy rápido y eficiente, vuestro pedido es enviado por nuestro socio de transporte NACEX y será entregado entre 1 a 3 días hábiles salvo ruptura de stock. En caso que no se encuentre alguien para recibir la encomienda en la dirección indicada, el servicio de transportes NACEX dejará un aviso en la dirección de entrega con un contacto para que usted solicite una próxima entrega ¡hasta un plazo máximo de 14 días hábiles! Por favor sea responsable pues si el pedido no fuere levantado hasta los 14 días hábiles, éste se nos será devuelto causándonos un prejuicio. Será muy importante pero no obligatorio que cuando efectúe la encomienda deje vuestro contacto telefónico personal, pues así recibirá un sms escrito en vuestro móvil indicando la fecha exacta de entrega, luego que la encomienda sea expedida, y en caso que exista dificultades en la entrega, la transportadora entrará en contacto con usted para acordar el mejor horario. Si no tiene a nadie en casa para recibir vuestra encomienda puede indicar la dirección de vuestro local de trabajo, la transportadora hará la entrega en ese local y entrará antes en contacto con usted por teléfono. Junto con el producto vendrá la respectiva factura de compra y el método de utilización en Español. Los pagamentos dentro de los países de la unión europea pueden ser hechos por contra-reembolso o sea apenas paga cuando reciba la encomienda o pueden ser pagados de forma anticipada por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o de débito (Visa Electron) ahorrando con este método los costos de envío. 

 

¿Qué garantías tengo si el producto no funciona conmigo?                                                                                                   Porque estamos tan seguros sobre los resultados de nuestra fórmula, si por alguna razón no quedar totalmente satisfecho (a) con vuestra compra, simplemente retome los embalajes que no fueron usados tal y cual le fueron enviadas, en 90 días a partir de la fecha de su compra y será reembolsado (a) en la totalidad del valor que gastó solamente por los embalajes no utilizados. (Menos el valor de los gastos de Envío).